Materiales y características técnicas

Sistema de construcción industrializado mixto, que propone ambientes secos en interiores de carpintería y yeso; con provisión y colocación de ladrillos en el exterior, dándole seguridad, mayor robustez y una gran estética garantizado a través de los años.
Aquí los tiempos de armado son menores que los de la construcción convencional, lo que se traduce en un costo significativamente menor.

Entre las paredes interiores y el revestimiento de ladrillos se forma una cámara de aire lo mismo que entre cielorrasos y techo llevando además un aislante hidrófugo-térmico en todo el perímetro haciendo así que las viviendas sean 100% libres de humedad, creando ambientes más cálidos en invierno y más frescos en verano con su consecuente ahorro económico y energético.

Además no poseen cimientos, la estructura se asienta en una base de hormigón elaborado, con lo cual la humedad no puede filtrar desde el suelo y el costo es menor.
Los techos son caída a una o dos aguas, frente contra frente o hacia los laterales, en chapa cincalum con elevada resistencia a la corrosión.